viernes, 15 de enero de 2016
El petróleo vuelve a desinflarse por debajo de los 30 dólares
Los bajistas han borrado de un plumazo el rebote del petróleo de ayer, y tanto el Brent como el West Texas bajan de los 30 dólares.
Leer
from Mercados // expansion http://ift.tt/1OSHu75
via
IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario