viernes, 15 de enero de 2016

El petróleo vuelve a desinflarse por debajo de los 30 dólares

Los bajistas han borrado de un plumazo el rebote del petróleo de ayer, y tanto el Brent como el West Texas bajan de los 30 dólares. Leer










from Mercados // expansion http://ift.tt/1OSHu75
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario