lunes, 7 de diciembre de 2015

Repsol vuelve a sufrir en Bolsa con las caídas del petróleo

La petrolera enfila su quinta caída consecutiva. A los descensos del crudo tras la OPEP se suma la rebaja emitida por Deutsche Bank. Leer










from Mercados // expansion http://ift.tt/1TRRJJ7
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario