lunes, 7 de diciembre de 2015
Repsol vuelve a sufrir en Bolsa con las caídas del petróleo
La petrolera enfila su quinta caída consecutiva. A los descensos del crudo tras la OPEP se suma la rebaja emitida por Deutsche Bank.
Leer
from Mercados // expansion http://ift.tt/1TRRJJ7
via
IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario