viernes, 4 de diciembre de 2015

Bonos de Iberdrola: ¿Subirá un 30% en siete años?

Aunque está reservada a instituciones, la emisión de bonos de la 'utilitie' ofrece valiosas pistas a los inversores particulares. Leer










from Mercados // expansion http://ift.tt/1SDyoKJ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario